728x90

Puig afirma que À punt será un instrumento útil para ‘fortalecer una sociedad democrática avanzada’

Valencia Noticias | Redacción.– El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la presentación de la identidad visual del nuevo espacio público de comunicación valenciano À punt, que ha definido como un instrumento de utilidad para el pueblo valenciano y para “fortalecer una sociedad democrática avanzada”.

Presentación de À punt.

Presentación de À punt.

El acto también ha contado con la presencia de la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, y la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón.

El jefe del Consell ha incidido en la importancia de contar en la Comunitat Valenciana con un medio de comunicación público “de calidad que llegue a todas las comarcas, a todas las personas y que nos ayude a reconstruirnos como comunidad”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.