banner-728x90 (1)

Puig asiste a la gala anuario del deporte ‘Yosoynoticia.es’

FOTO_2València. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha presidido la Gala del Deporte ‘Yosoynoticia.es’ de la Comunitat Valenciana, a la que también ha asistido la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra.

El jefe del Consell ha hecho entrega del galardón, dentro de la tercera edición de los premios, a Luís Paredes, por sus cinco medallas y cinco récords de España en el Mundial de Natación para Atletas con Discapacidad Intelectual. Por su parte, la vicepresidenta ha otorgado el premio al campeón del mundo y de Europa de artes marciales mixtas, Daniel Barez.

En esta edición se ha premiado también al campeón de Europa y doble campeón del mundo en 800 metros al aire libre en la categoría de veteranos, Juanra Pous; a la campeona de Europa de patinaje de velocidad, Inés Luna y a la campeona de Europa de gimnasia aeróbica individual, Belén Guillemot.

Por otro lado, en la gala del deporte valenciano se ha hecho entrega de los galardones Diputación de Valencia al Deporte Base. Los premiados han sido Carmen Boix, mejor mujer clasificada de las Nascar europea; Ana Belén Giner, campeona de Europa de One Wall; Eliseo Martínez, único piloto español de Fórmula 3 con más de 20 títulos nacionales e internacionales de karting; el Valencia Club de Judo, único club español con sección masculina y femenina en la Golden League y FC Benaguasil, club con sección femenina de fútbol sala que también apuesta por el deporte inclusivo.

Además, se ha reconocido con el premio YSN al Valencia Basket y con el diploma FER al deportista récord de España en 60 metros vallas sub-20, bronce en el campeonato absoluto de España 60 metros vallas y Europeo Junior 110 metros vallas, Luis Salort.

Compartir Puig asiste a la gala anuario del deporte

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.