Puig escoge a Joan Calabuig para su candidatura a liderar el PSPV

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, forma parte del Comité Electoral de ‘L’Alternativa Progressista’  que apoya a Ximo Puig para liderar el PSPV de cara al próximo Congreso Nacional de los socialistas valencianos que se constituyó ayer en Valencia. Calabuig será el responsable de documentos y discursos. Los otros componentes del comité son José Manuel Orengo, el portavoz y coordinador, que cuenta con Federico Buyolo y Herick Campos por Alicante, con Rosa Peris y Antoni Such por Valencia y con Susana Ros y Francisco Valverde por Castellón.

Puig escoge a Joan Calabuig
image-8461

Verónica López es la responsable de Comunicación,  Miquel Soler de las relaciones con la sociedad y actos sectoriales y Alfred Boix de logística, producción y orgánico, según un comunicado del equipo de Puig.

Orengo ha destacado que este equipo quiere un partido “moderno, participativo y vivo”. “Un partido dinamizado, que constantemente cuente con acciones públicas e internas de explicación o de recogida de opiniones sobre temas de la agenda política e institucional. Debemos contar con todos los militantes, simpatizantes y cargos institucionales y orgánicos y, porque no, también con la sociedad organizada en general y con nuestros referentes asociativos”.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Puig escoge a Joan Calabuig para su candidatura a liderar el PSPV"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.