728x90

Puig recibe al Valencia Basket Club tras proclamarse campeón de la Liga Endesa de baloncesto

Ximo Puig.

Ximo Puig.

Valencia Noticias | Redacción.- El President de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, han recibido a jugadores, directivos y miembros del cuerpo técnico del Valencia Basket Club, tras proclamarse campeones de la Liga Endesa ACB 2016-2017.

Ambos han dado la enhorabuena a todo el equipo por el título y les han emplazado a seguir trabajando en esta dirección durante la próxima temporada para seguir cosechando éxitos.

“Sois un gran ejemplo para todos los valencianos y valencianas, habéis demostrado que tenemos que tener confianza en nosotros mismos y que los objetivos se cumplen a través de la cultura del esfuerzo y del trabajo en equipo”, ha asegurado el President, que ha recibido la copa y una camiseta del Valencia Basquet Club de manos de los jugadores.

Por su parte, Mónica Oltra se ha dirigido a los representantes del Club para agradecerles “todo el sentimiento y toda la ilusión” que han conseguido transmitir a los seguidores de este deporte. Asimismo, les ha felicitado con el lema de “soroll Fonteta”.

En el acto también ha estado presente el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.