Puigdemont: “Esto se ha terminado, los nuestros nos han sacrificado”

descargaSon unos mensajes desvelados por Telecinco enviados al exconseller Comín El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha reconocido a través de unos mensajes de texto enviados al móvil del exconseller de Sanidad y diputado electo de ERC Toni Comín, uno de los fugados en Bélgica, que el denominado ‘procés’ “ha terminado” y que sus compañeros soberanistas le han “sacrificado” como candidato después de que el “plan de Moncloa” haya “triunfado”.

Se trata de unos mensajes que ha desvelado Telecinco este miércoles, y que Puigdemont envió este martes horas después de que el presidente del Parlament, Roger Torrent, aplazara su debate de investidura en el Parlament, y al tiempo que se difundía en Youtube un mensaje suyo grabado en el que pedía “unidad” a los independentistas y que él era el único candidato “posible”.

Este miércoles, el expresidente catalán ha confirmado en su cuenta de Twitter que envió esos mensajes y ha explicado que es “humano” y que “hay momentos” en los que también duda, pero denuncia que “hay límites, como la privacidad, que nunca se han de violar”.

Contrariamente a lo que confensó en los mensajes a Comín, Puigdemont en Twitter dice que “no se arrugará”, ni se echará “atrás“, y que “su compromiso con los ciudadanos” sigue en pie.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.