¿Qué dijeron los One Direction tras la partida de su compañero?

Niall Horan y Louis Tomlinson hablaron luego de que Zayn Malik informara su salida de la agrupación

La salida de Zayn Malik de One Direction sorprendió y golpeó el ánimo de las fanáticas de la agrupación británica. Y tras el anuncio en Facebook, otros integrantes de la banda usaron las redes sociales para comunicarse con su público.
“Fueron algunos días raros y su apoyo ha sido increíble como es usual”, escribió Niall Horan en su cuenta de Twitter y agregó: “Esto nos impulsa a hacer la mejor música posible”.
“Daremos todo para hacer grandes shows para ustedes. Son los mejores fans del mundo y se lo merecen”, concluyó Horan.
“Fueron una par de días extraños, pero sabemos que vamos a volver a trabajar más duro que nunca para hacer nuestro mejor álbum para ustedes”, fueron las palabras de Tomlinson en Twitter horas después de que se confirmara la partida de su compañero.
Harry Styles, no escribió nada en sus cuentas de redes sociales, pero demostró que está dolido por la salida de Malik: una fanática grabó al inglés llorando en el medio de un concierto.
[KGVID width=”640″ height=”360″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/03/0012386169.mp4[/KGVID]

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.