Rafa Martínez recibirá el premio Gigantes al Mejor Sexto Hombre en el partido ante el FC Barcelona

Valencia Noticias | Redacción.- La revista Gigantes del Basket ha anunciado esta mañana que ha concedido a nuestro capitán Rafa Martínez el premio al Mejor Sexto Hombre de 2014, sucediendo a Brad Oleson en el histórico de esta categoría dentro de los premios que entrega cada año esta publicación.

rafasextohombregiganteswebLa revista destaca “la intensidad de juego y talento natural en cada minuto que está en cancha” del escolta catalán como algunas de las virtudes que le han hecho acreedor de este galardón en una temporada en la que Martínez fue pieza clave en el título de la Eurocup, la mejor Liga Regular de la historia del Club y la emocionante serie semifinal ante el FC Barcelona

El capitán taronja recogerá el trofeo que le acredita como ganador de este premio en la matinal del domingo en la Fonteta, en los instantes previos al inicio del partido que enfrentará a Valencia Basket con el FC Barcelona (domingo 22, 12:30h, Fonteta, TV Mediterráneo). Tras la presentación de los dos equipos, Rafa Martínez recibirá frente a su público este reconocimiento en una edición muy especial de estos premios Gigantes, ya que coinciden con el 30º aniversario de esta publicación especializada en baloncesto.

Martínez une de esta forma su nombre al de otros ilustres ganadores de este reconocimiento a la labor de los jugadores saliendo desde el banquillo. Nombres como los de Margall (89), Sibilio (90), Llorente (92), Cvjeticanin (93), Carlos Jiménez (97), De Miguel (98), Dueñas (99), Scola (01), Calderón (04), Cabezas (05), Ricky Rubio (07) o Felipe Reyes (10).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.