Rajoy luce un lazo morado en un acto del PP en Valencia

DXw9AUuWsAMcRcTEl presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, luce un nudo morado este jueves, Día Internacional de la Mujer, en el encuentro que festeja el PPE en València, donde ha expresado su compromiso de “proseguir trabajando en defensa de la igualdad real entre hombres y mujeres sin regatear un solo esmero”.
Rajoy, que ha llegado acompañado de la ministra de Defensa y secretaria general del Partido Popular, Maria Dolores de Cospedal; la presidente del PPCV, Isabel Bonig; el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y el portavoz del Partido Popular en esa corporación, Esteban González Pons, todos ellos con el nudo morado, no se ha pronunciado sobre la huelga feminista a su llegada frente a las preguntas de los medios mas ha dedicado unos minutos de su alegato a la celebración de este ocho de marzo.
“Creemos en una Europa que defienda que la igualdad de la mujer prosiga siendo un valor esencial no solo para nuestros partidos, sino más bien para el conjunto de la sociedad”, ha dicho, para expresar su compromiso de “continuar trabajando en defensa de la igualdad real entre hombres y mujeres sin regatear un solo esmero”.
Conforme ha dicho, la jornada de este jueves “sirve para impulsar un discute y mentalizar a todos de que lo que debemos hacer es seguir trabajando a favor de la igualdad todos los días del año”.
“Mientras que prosiga habiendo en cualquier rincón de Europa cualquier desigualdad, el PPE no va a parar hasta el momento en que sea erradicada”, ha concluido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.