Ramón Tebar estrena titularidad artística con la Orquesta de València

El Péndulo | Redacción.- El maestro Ramón Tebar está enyanado el concierto de abono del próximo viernes, que supone el estreno de su titularidad artística con la Orquesta de València. Se taca de un concierto que ha suscitado mucha expectación, agotándose las entradas desde hace semanas.Tenar junto a la OV.

Dirigirá un programa en el que figura el poema simfónico “Finlàndia” de Jean Sibelius, el Concierto para violín y orquesta nº 1 de Dmitri Shostakóvich, que será interpretado por el virtuoso concertista armenio Sergey Khachatryan y que concluirá con la monumental Sinfonía nº 1 “Titán” de Gustav Mahler. El maestro Tebar es desde el 1 de septiembre de 2017, director titular y artístico de la Orquesta de València. En esta temporada dirigirá otro concierto de abono a la formación sinfónica valenciana, el 9 de febrero, con un programa con obras de Shostakóvich, Prokofiev y Rachmáninov.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.