728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Reabren los colegios y universidades de Bruselas en medio de un clima de inquietud

3378178
image-269443
 

Los colegios y universidades de Bruselas reabren este miércoles después de dos días cerradas por la alerta antiterrorista declarada en la capital belga a raíz de los atentados de París. La Policía continúa buscando a Salah Abdeslam, uno de los supuestos autores de los atentados.

Pese a mantener el estado de alerta en el nivel cuatro (el máximo en el país), los centros educativos reabren sus puertas por decisión de las autoridades educativas locales, con autorización de la autoridad federal.

Según informa el diario Le Soir, el clima en los centros es de “inquietud”.

El mismo diario informa también que 35 de las 69 estaciones de metro han reabierto. Las autoridades han reconocido que es imposible garantizar la seguridad en todas, por lo que la normalización del transporte aún llevará días.

El martes reabrieron sus puertas algunos comercios y los museos, por lo que la ciudad va poco a poco recuperando su pulso, informa el corresponsal de TVE, José Ramón Patterson

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.