Reacción a tiempo en Orriols (1-1)

Aunque el equipo azulón se adelantó en la segunda parte, el cuadro granota consiguió empatar gracias a un tanto de Rafael Martins

El Levante UD empató 1-1 ante el Getafe CF en el partido que ha cerrado la 14ª jornada de la Liga BBVA. Con el salomónico reparto de puntos, el equipo de Orrriols ocupa la 15ª posición con 13 puntos, a salvo de momento de la quema del descenso, mientras que los madrileños se sitúan en la 12ª plaza, con 15.

barral getafe red (1)
El primer tiempo fue más bien parco en ocasiones, aunque fueron los visitantes -hoy de amarillo ‘Villarreal’- los que mostraron algo más de empeño en ataque. Ángel Lafita, que volvía a jugar como delantero, ha tenido la primera oportunidad clara para el equipo ‘azulón’ con un disparo cruzado que se fue rozando el poste, mientras que Karim Yoda fue uno de los hombres más peligrosos con su velocidad y desborde por la banda derecha.

diop getafe1 red
El propio Yoda volvió a ser protagonista en el inicio del segundo acto, anotando el 0-1 en una jugada que nació con un robo de Mehdi Lacen y que el futbolista francés culminó con una gran definición ante Diego Mariño. A pesar del contratiempo, el Levante no se arrugó y luchó por conseguir igualar la contienda, un premio que terminó encontrando en el minuto 71. Rafael Martins fue el autor del 1-1 definitivo, aprovechando un centro preciso de Nikos para batir a Vicente Guaita con la cabeza.

foto9577-640x360 (1)

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.