Receta de galleta por Manuel masterchef junior en Valencia para Fundacion Pequeño Deseo

Valencia Noticias | Redacción.- Receta de galleta por Manuel Esteve, Masterchef junior en Valencia para Fundacion Pequeño Deseo.

Manuel Esteve ganador de Masterchef junior realizó una galleta para los más peques en un masterclass impartida en Valencia por la Fundación Pequeño Deseo en el local Ma-khin-Café ubicado en la plante inferior del Mercado de Colón. Para ello necesitaremos:

Ingredientes para la galleta:

Galleta en forma de estrella.
Crema de Cacao.
Peta zetas.

Realización:

Sobre una galleta grande, en forma de estrella, esparcimos, con cuidado, la crema de cacao. Una vez la tengamos totalmente cubierta extendemos por encima peta zetas (esas pequeñas chuches que explotan en la boca produciendo cosquillitas y ruido). Y ya podemos empaquetarla para regalo o comérnosla

Y ya tienes lista la galleta realizada por Manuel Esteve ganador de Masterchef junior dos para la Fundación Pequeños deseos.

 

Receta de galleta por Manuel masterchef junior en Valencia para Fundacion Pequeño Deseo

Entrevista de Valencia noticias con Manuel ganador del Masterchef Junior II

Vídeo: Manuel ganador de Masterchef junior II respondió a las preguntas de los niños presentes en la Masterclass

Receta de pizza para peques por Manuel marterchef junior en Valencia para Fundación pequeño deseo

MasterChef Junior 2 Manuel recetas de bocadillos para las cervezas del mercado Valencia

Masterclass del Masterchef Junior Manuel junto a la Fundación Pequeño Deseo

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.