728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Red.es enseña a usar el comercio electrónico a empresarios valencianos en el Hollyday Inn

La iniciativa forma parte del programa “¿Vendes en Internet?”, puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la entidad pública red.es

Campaña de Red.es
image-14853
A tiempos difíciles, nuevas soluciones. Eso más o menos parece desprenderse de la nueva iniciativa que, puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo tomó forma ayer en el Hotel Hollyday Inn de Valencia como talleres formativos a través de Red.es -en el marco del programa ¿Vendes en internet?- y que, según los responsables de dicho programa, han servido para que pymes y autónomos de diferentes sectores conozcan las ventajas que supone el comercio electrónico como nuevo canal de venta.

¿Vendes en Internet? es un programa que busca aumentar el número de empresas que vendan a través de la red y promover la creación de una oferta de calidad en cada segmento de actividad. Para ello, ha puesto en marcha diferentes acciones distribuidas en tres líneas de actuación, que aportan las herramientas para iniciar o potenciar el e-commerce: talleres de formación, un servicio de asesoramiento personalizado y la creación del portal www.vendeseninternet.es.

Los talleres desarrollados en el Hotel Holiday Inn de la capital del Turia han proporcionado respuestas a las principales dudas de las empresas cuando se inician en el comercio electrónico. Desde cómo pasar del negocio tradicional a la venta por internet hasta conocer qué es el marketing digital, de qué medios de pagos se dispone o qué barreras jurídicas existen, entre otras cuestiones.

Asesoramiento y portal web

El programa también ofrece a las pymes y autónomos un servicio de asesoramiento personalizado, que resolverá consultas concretas tanto online como presencialmente en los talleres. Además, se ha creado el portal web www.vendeseninternet.es que está disponible para todos los interesados e incluye información relativa a formación, casos de éxito, catálogo de proveedores y productos tecnológicos, etc.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Red.es enseña a usar el comercio electrónico a empresarios valencianos en el Hollyday Inn"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.