MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Redken, se estrena como peluquero oficial de la pasarela Valencia fashion week

Foto: www.neomoda.com/

Foto: www.neomoda.com/

Tras ponerse al frente de los backstages más importantes en las Fashion Week de Nueva York, Londres, Milán y París, Redken se convierte ahora en la marca de peluquería oficial de la pasarela Valencia fashion week. Demuestra así su claro apoyo por la moda española, pues también colabora con la 080 Barcelona Fashion, la pasarela más vanguardista, y en Gran Canaria Moda Cálida, la mejor pasarela de baño de Europa.

REDKEN, marca lider de los backstages internacionales, se alía con la moda y las tendencias, es esta ocasión en el corazón del mediterraneo. Durante los prósiomos días 25,26, y 27 de septiembre, Valencia se convertirá en el epicentro de la moda española, donde podemos disfrutar del arte de diseñadores consagrados y el talento arrollador de las nuevas generaciones. Para das vida a los estilos de estos diseñadores la pasarela valenciana se a aliado con REDKEN que, con sus equipos artísticos, formados por peluqueros más vanguardistas de la comunidad Valenciana y capitaneados por la Redken Styling Manager Soledad Rebollar, creará los looks más vibrantes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.