Reestablecidas las líneas 4 y 6 del tranvía cortada por los estudiantes

Tranvía

Tranvía

Jóvenes estudiantes cortaron durante media hora, entre las 8.00 y las 8.30 horas de hoy, la circulación de las líneas 4 y 6 del tranvía en la zona de las Universidades con motivo de las protestas estudiantiles que hoy apoyan también organizaciones universitarias.

Los jóvenes formaron una barricada con contenedores y vallas, lo que impidió la normal circulación en estas líneas entre Pont de Fusta y el campus de Tarongers. En estos momentos, el tráfico ya está restablecido aunque como continúan las protestas se siguen registrando incidentes puntuales al colocarse los estudiantes delante de las vías, sin llegar a cortar la circulación.

Asimismo, también se registraron cortes en la circulación en la calle Cardenal Benlloch de Valencia al colocar contenedores en la calzada y tirar algunas de las vallas que estaban preparadas para la carrera del medio maratón que se celebrará este domingo.

Los manifestantes van provocando asimismo algún problema en el tráfico a su paso, aunque no se han registrado incidentes de orden público relevantes.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Reestablecidas las líneas 4 y 6 del tranvía cortada por los estudiantes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.