Remodelación del parque de la calle Joaquín Dualde

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Parques y Jardines, Pilar Soriano, ha explicado que el Ayuntamiento está realizando la remodelación total del parque de la calle Joaquín Dualde, que actualmente no cumple los parámetros de accesibilidad exigibles por la normativa. Así “con esta intervención dejaremos el parque totalmente accesible por todos sus frentes, ya consolidados urbanísticamente”.Parque Joaquín Dualde.

Este parque tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados y está situado en el barrio de Marxalenes. Además, Soriano ha dicho que se plantaran pinos y granados, fresnos, almeces, robles, encinas y moreras. También está prevista la instalación de tres zonas de juego por edades y una cuarta con  juegos biosaludables. Finalmente, se pondrán cuatro farolas nuevas y una nueva fuente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.