728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Renfe consigue 32.000 nuevos clientes en la Alta Velocidad Madrid – Valencia durante el verano

Cerca de 480.000 viajeros utilizan los servicios de Alta Velocidad entre Madrid y Valencia durante el periodo estival

Renfe consigue 32.000 nuevos clientes en los servicios de Alta Velocidad  que unen Valencia con Madrid  durante el verano. Desde el 15 de junio hasta el pasado 15 de septiembre, 480.000 viajeros utilizaron los trenes AVE que Renfe pone en servicio a diario entre ambas ciudades. En comparación con el mismo periodo del año anterior supone un incremento de usuarios del 7 por ciento.

Ave_Parking_Valencia-e1389299478820

La política comercial de Renfe para sus trenes de Alta Velocidad permite viajar entre Madrid y Valencia en 1 horas y 35 minutos desde 21,70 euros. Estos servicios se comercializan con el sistema de precios dinámicos de Renfe (Tarifas Promo y 4 Mesa), y también se pueden adquirir Bonos Ave. Además, los billetes de AVE incluyen el derecho a viajar en los núcleos de Cercanías de Madrid y Valencia.

Renfe ofrece 32 servicios diarios de Alta Velocidad (16 por sentido) y  refuerzos en fechas con puntas de movilidad. El AVE conecta Valencia y Madrid con paradas en Cuenca y Requena. Los trenes Alvia permiten además conexiones directas y diarias con Castilla y León y Asturias desde el verano pasado.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.