Rescatado un matrimonio de 60 años que quedó atrapado en el incendio de su casa en Mislata

fotonoticia_20180306093903_640Efectivos de bomberos han rescatado en la madrugada de este martes a un matrimonio de unos 60 años que quedó atrapado en el incendio de su vivienda en Mislata (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.
El fuego se inició por causas que se están investigando sobre las 3.10 de este martes en una habitación de una vivienda situada en una quinta planta de un edificio de Mislata.
Los bomberos tuvieron que rescatar a un matrimonio que se había quedado confinado en las dependencias que daban a la calle. Hasta el lugar se movilizaron efectivos de los parques de Paterna, Torrent, Paterna, un oficial de guardia y bomberos municipales de València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.