BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rescatan a un hombre tras caer al agua con un triciclo eléctrico en el puerto

La Guardia Civil rescata a un hombre tras caer al agua en el puerto.
image-219854

La Guardia Civil rescata a un hombre tras caer al agua en el puerto.

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Castellón han rescatado este sábado a un hombre de 54 años con una discapacidad física que le impide caminar, al haber caído al agua con su triciclo eléctrico en el muelle pesquero del puerto de Castellón.

Según ha informado el Instituto Armado, el hombre perdió el control del vehículo y ha caído al agua. El accidentado ha sido trasladado estable al Hospital General de Castellón. En el rescate también han intervenido agentes de la Policía Portuaria y del SAMU.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.