Rescatan a un senderista en el barranco de Valldefiguera de Chulilla

Barranco de Valldefiguera.

Barranco de Valldefiguera.

Valencia Noticias | Redacción.- Miembros del equipo de bomberos rescataron a un hombre de 60 años semiinconsciente en el barranco de Valldefiguera, a un kilómetro de Chulilla, en la provincia de Valencia. Así informaron fuentes del equipo de salvamente a través de un comunicado.

Según informaron fuentes de Emergencias y del Consorcio Provincial de Bomberos, el hombre, que estaba acompañado por un amigo, sufrió un golpe de calor mientras hacía senderismo.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 13:44 horas y hasta el lugar, un sendero sin acceso a vehículos y de difícil paso, se desplazaron bomberos de l’Eliana, Calles y Chelva.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.