Rescate en el desierto de las Palmas y de un perro y su dueña

Según informa el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. EL SIAB se ha tenido que movilizar para varios rescates entre ayer y hoy

Momento del rescate del señor de 80 años en Desierto las Palmas SIAB

Imagen del operativo de rescate de bomberos esta tarde en Desierto de las Palmas.

El CPBC se ha movilizado para el rescate de un perro y su dueña en zona de la presa de Cirat . El animal ha bajado por una pendiente y al no poder subir ha bajado su dueña y tampoco puede subir y han tenido que acudor a su rescate. Se encuentran bien. Movilizado parque Alto Palancia.

CPBC ha trabajado  en incendio vivienda en Sant Mateu. Donde se ha visto afectada la primera planta de vivienda unifamiliar. Sin heridos en el siniestro. Se ha movilizado el parque Baix Maestrat.

Además el CPBC tuvo que ser movilizado en el día de ayer para el rescate de un señor mayor que se había quedado atrapado en una zona del Desierto de las Palmas buscando setas y no pudo salir. Una zona de muy difícil acceso. Se tuvo que movilizar el parque Plana Alta y URM ( unidad rescate montaña) con Helicoptero de rescate de Generalitat.

Imagen del operativo de rescate de bomberos esta tarde en Desierto de las Palmas. SIAB

Imagen del operativo de rescate de bomberos esta tarde en Desierto de las Palmas. SIAB

Finalizado rescate Desierto de las Palmas. Efectivos de bomberos de parque Plana Alta y de URM con HC de Generalitat rescataron al señor.

Posteriormente fue trasladado en el helicóptero hasta Hospital General para realizar chequeo. Servicio finalizado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.