MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Resolución de la alineación indebida del jugador del Real Madrid C.F., D. Denis Cheryshev

1449092487_558690_1449094018_noticia_grande
image-291043
En el día de hoy, lunes 28 de diciembre del 2015, el Tribunal Administrativo del Deporte se ha reunido en sesión ordinaria y, entre otros asuntos, ha tratado el recurso presentado por el Real Madrid C.F, en relación a la resolución del Comité de Apelación de la RFEF de fecha 10 de diciembre de 2015.

Con fecha 10 de diciembre de 2015 por la tarde tuvo entrada en este Tribunal escrito de recurso presentado por el Club contra la resolución del Comité de Apelación de la RFEF de fecha 10 de diciembre en el que ratificaba la sanción impuesta por el Juez Único de Competición en relación a una posible alineación indebida en el partido eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey (ida) disputado en Cádiz entre el Cádiz CF y el Real Madrid CF.

Con fecha 11 de diciembre el Tribunal Administrativo del Deporte admitió el recurso a trámite, solicitó de la Real Federación Española de Fútbol el Informe preceptivo y la totalidad del Expediente. En esa misma fecha resolvió sobre la medida cautelar solicitada por el club recurrente.

El mismo día 11 de diciembre la Real Federación Española de Fútbol hizo llegar al Tribunal Administrativo del Deporte la totalidad del Expediente y el Informe preceptivo. En esa misma fecha se envió a los clubes recurrente e interesado el Informe y se solicitó, tanto del Real Madrid CF como del Cádiz CF, que dentro del plazo fijado por el procedimiento hicieran llegar sus escritos de alegaciones y conclusiones.

En la fecha límite fijada para completar el expediente, el Tribunal ha podido disponer de la totalidad de los documentos necesarios para resolver y, desde ese mismo momento y tal como se había comprometido, se ha reunido para resolver sobre este recurso y otros pendientes de resolución en esta misma fecha.

Analizados los argumentos de las partes, el conjunto de las pruebas aportadas al procedimiento, la normativa y la legalidad vigente ha acordado

DESESTIMAR el recurso interpuesto por  D. en nombre y representación del REAL MADRID CLUB DE FUTBOL,  contra la resolución de 10 de diciembre de 2015 del Comité de Apelación de la RFEF, confirmatoria de la del Juez de Competición de 4 de diciembre de 2015, de la que trae causa, que vino a declarar la  existencia de alineación indebida del jugador del Real Madrid C.F., D. Denis Cheryshev, en el encuentro disputado el 2 de diciembre  de 2015 entre el Cádiz, C.F. SAD y el Real Madrid CF.

 Se informa también que la resolución dictada por el Tribunal Administrativo del Deporte es definitiva en vía administrativa, y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado central de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Madrid, en el plazo de dos meses desde la notificación de la resolución.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.