Restaurantes con alma de Valencia se reúnen en Turia Gastro-Urbana

Del 23 de octubre al 2 de noviembre, la ciudad de Valencia será, más que nunca, la ciudad del Turia, pues acogerá el evento Turia Gastro-Urbana en el que 21 restaurantes seleccionados, bien por estar de moda o por ser modernos, por haberse consagrado, por ser emblemáticos o por acabar de arrancar pero siempre por ser muy deseados, ofrecerán menús pensados para maridar con la cerveza valenciana a un precio muy reducido (de 15,50€ a 25 €).macel.lum

Se trata por tanto, de una restauración diferente, que se identifica con esta tostada cerveza que maridará con una gastronomía que potenciará la evolución de sus cartas, ya que aunque en ocasiones sean ya un clásico de algunas zonas, se han mantenido con éxito al haber estado en constante evolución. Otros llevan poco tiempo pero han partido con la garantía de la experiencia de su chef. Todos tienen algo en común, tienen vida, tienen historia y tienen alma.

Los valencianos podrán degustar, por ejemplo, el falso bacalao salao con safaina moderna y perejil en tempura; tartar de gambas y salmón sobre tosta de alga nori, jamón de jabugo sobre regañá y aceite de oliva de la Sierra de Espadán o solomillo de ciervo con chalotas y escabeche de cerveza Turia. Y lo harán acudiendo los días señalados y eligiendo un menú de autor para Turia Gastro Urbana.

Lista de Turia Gastro-Urbana

Por el centro: JULIO VERNE // ANOU // Q DE BARELLA // MACEL.LUM // COME & CALLA // PUERTA DEL MAR // AMPAR.

Hacia Ruzafa: // NOLITA // BANGARANG // LA MAS BONITA // CASA BOTELLA.

Ya en el Carmen: LA BONA VIDA // LA CUINA DE ENRIC // LA CIGRONA // LA LOLA // TINTO FINO.

Más en Cánovas: LA REINA.

Para los que les gusta el mar… CASA CHAPARRO // LA MAS BONITA // ADUANA.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Restaurantes con alma de Valencia se reúnen en Turia Gastro-Urbana"

  1. Pingback: Restaurantes con alma de Valencia se reúnen en Turia Gastro-Urbana | BuenComerBuenBeber

Leave a Reply

Your email address will not be published.