MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Resultado del sorteo de la ONCE del lunes 20 de julio

El resultado del SORTEO CUPÓN DIARIO celebrado el Lunes 20 de Julio de 2015, ha sido el siguiente:

Combinación premiada: Número premiado: 76848 Serie premiada si juegas a La Paga: 043

Los cupones de la ONCE promocionan la práctica deportiva Durante el mes de agosto en la modalidad de Diario
La Organización, en colaboración con 16 federaciones, dedica la serie “Deporte en Verano” a distintas modalidades deportivas Presentación cupones ‘Deportes de verano’

Deporte en Verano es el título de la serie de cupones que la ONCE dedica a la actividad deportiva veraniega. Consta de 16 cupones, de la modalidad Cupón Diario, que comienza el lunes, 3 de agosto, y finaliza el jueves 27 del mismo mes.

Esta colección es fruto de la colaboración de la ONCE con las diferentes federaciones deportivas cuyas disciplinas ilustran cada uno de los cupones. En total, 88 millones de cupones de la ONCE llevarán, de lunes a jueves, deportes que se practican en el mar, en la playa, en la montaña, en polideportivos o en el aire.

Con la serie Deporte en Verano, la ONCE pretende concienciar de los beneficios de la práctica deportiva durante el tiempo libre, del que se dispone más en el período estival, y estimular la práctica deportiva para que la sociedad esté en buena forma. Es una serie positiva, vistosa, colorista, que hará las delicias de quienes practican deporte y de los coleccionistas de cupones de la ONCE.

La serie comienza el lunes, 3 de agosto, con el cupón dedicado al buceo, actividad de gran belleza que permite descubrir las profundidades marinas. La Federación Española de Actividades Subacuáticas regula las actividades deportivas relacionadas con el mundo subacuático, como el buceo deportivo, la pesca submarina, la natación con aletas, la orientación subacuática, foto y vídeo submarino, caza foto en apnea, o el buceo de competición. Más información sobre submarinismo en general: www.fedas.es.

El ciclismo de montaña ilustra el cupón del día 4. Este deporte une esfuerzo físico y naturaleza, al practicarse en entornos naturales de caminos estrechos llenos de cuestas y descensos. Quienes quieran adentrarse en la práctica de este deporte pueden consultar en www.rfec.com.

El cupón del 5 de agosto lo protagoniza el piragüismo, un deporte que conjuga fuerza y destreza, y que está muy unido al entorno en el que se practica. La práctica del piragüismo tiene dos grandes áreas: aguas tranquilas (carreras en línea, ascensos, descensos y travesías y maratón), y aguas bravas (slalom, descensos de aguas bravas, estilo libre y kayak extremo). Además hay otras modalidades como kayak polo o kayak de mar. Para más información sobre piragüismo: www.rfep.es.

La gimnasia rítmica ilustra el cupón de jueves 6 de agosto. Esta actividad deportiva mezcla gimnasia, ballet y danza con la utilización de la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. La música es importante para poder mantener el ritmo. Este deporte ha dado muchas alegrías a España, con un buen número de nuestras gimnastas. Para más información: www.rfegimnasia.es.

La escalada deportiva protagoniza el cupón del 10 de agosto. La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) aglutina actividades deportivas que se realizan en plena naturaleza, concretamente en la montaña, como, además de la escalada, el esquí de montaña, carreras por montaña, alpinismo, senderismo, excursiones, barrancos, entre otras. Para los que quieran saber más: http://www.fedme.es.

El día 11 de agosto, el cupón se lanza al agua ya que está protagonizado por el esquí náutico, deporte que alberga la Federación Española de Esquí Náutico y Wakeboard con varias disciplinas: clásicas (slalom, figuras y saltos), Wakeboard barco, cable (cableski, cable-wakeboard y cable-wakeskate), y carreras con embarcaciones. Más información en http://www.feew.es.

Y del agua, al cielo, con el cupón del 12 de agosto, dedicado al paracaidismo, una modalidad deportiva que junto al ala delta, el vuelo a vela, parapente, paramotor o ultraligeros, entre otras especialidades, forma parte de la Real Federación Aeronáutica Española. Para informarse de cómo surcar los cielos, se puede consultar www.rfae.org.

El windsurf protagoniza el cupón del 13 de agosto, un deporte con distintas variantes como wave, en la que se surfean las olas; el estilo libre; el slalom (carrera rodeando boyas), entre otras. Aquellos que deseen iniciarse en este u otros deportes acuáticos pueden encontrar información en www.rfev.es.

Esta serie de cupones también se adentra en las entrañas de la Tierra, como lo demuestra el del día 17 de agosto, dedicado a la espeleología. La Federación Española de Espeleología se ocupa de regular y organizar las competiciones de esta actividad deportiva que permite descubrir otros mundos. Para más información sobre estas actividades deportivas: www.fedespeleo.com.

El remo es el motivo del cupón del 18 de agosto. Este deporte se divide en remo de banco móvil y el de banco fijo. Además, se distingue entre el remo olímpico, en el que se practican 14 modalidades (todas de banco móvil), y el remo no olímpico, que dispone de más modalidades e incluye también el remo de banco fijo. Quienes deseen más información pueden consultar www.federemo.org.

Un deporte típicamente veraniego protagoniza el cupón del día 19: el vóley playa. Reflejos e intensidad de juego sobre la arena con equipos de dos jugadores. Para más información: www.rfevb.com.

La natación es la imagen del cupón del 20 de agosto, un deporte que practican muchas personas con discapacidad y que es una herramienta de integración en la sociedad. La natación paralímpica cuenta con grandes deportistas, algunos de ellos afiliados a la ONCE. Para más información sobre natación: www.rfen.es.

El día 24 de agosto, el cupón lo ilustra la imagen del bádminton, un deporte que, en los últimos tiempos, ha dado a España muy buenos resultados. El bádminton es un deporte de raqueta que no se juega con pelota, sino con un volante o mosca. Desde el año 2000 es un deporte olímpico en cinco modalidades: individuales masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixto. Más información en www.badminton.es.

El surf, otro deporte rey del verano, protagoniza el cupón del 25 de agosto. Una disciplina deportiva con más de 500 años de antigüedad que es uno de los más practicados en la actualidad. Cabalgar las olas más grandes es el objetivo de quienes practican este deporte. Para saber más del surf: www.fesurf.net.

El vuelo a vela es el motivo del cupón del 26 de agosto. El denominado vuelo sin motor consiste en pilotar un velero o planeador para elevarse, sólo con la ayuda de los movimientos de las masas de aire. Es una sensación similar a la de volar como un pájaro. Para conocer más sobre este deporte, se puede consultar www.rfae.org.

La serie finaliza el día 28 de agosto con el cupón dedicado a la actividad de embarcación fondeada. La pesca deportiva y el casting cuentan con más de más de 1.640 clubes, que realizan unas 14.000 competiciones sociales al año. Para más información sobre estas actividades deportivas: www.fepyc.es.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE, www.juegosonce.es.

Premios sólo diario:
55 premios de 35.000,00 euros a las 5 cifras.
110 premios de 500,00 euros a la anterior/posterior.
495 premios de 200,00 euros a las 4 últimas cifras.
4.950 premios de 20,00 euros a las 3 últimas cifras.
49.500 premios de 6,00 euros a las 2 últimas cifras.
494.890 premios de 1,50 euros a la decena de millar.
495.000 premios de 1,50 euros a la última cifra.

Premios asociados a la serie jugando a La Paga:
1 premios de 36.000,00 euros al año durante 25 años a las 5 cifras y serie.
494.890 premios de 0,50 euros a la decena de millar.
495.000 premios de 0,50 euros a la última cifra.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.