banner-728x90 (1)

Retenciones de 12 kilómetros en la A-7 en Moncada tras chocar un camión contra un turismo

fotonoticia_20180221092630_640El vuelco de un camión frigorífico tras chocar contra un coche en la madrugada de este miércoles está provocando retenciones de hasta 12 kilómetros en la A-7 a su paso por Moncada (Valencia), según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
El accidente se produjo por causas que se están investigando sobre las 05:05 horas en el kilómetro 316 de la citada vía en dirección Castellón cuando volcó un camión frigorífico tras chocar contra un turismo.
Efectivos de bomberos de La Pobla, Montcada y Sagunt tuvieron que intervenir para rescatar al conductor del camión, que había quedado atrapado y al acompañante, según el Consorcio Provincial de Bomberos.
Como consecuencia del impacto, se ha tenido que cortar el carril derecho, lo que está provocando retenciones de 12 kilómetros, entre los puntos 316 y 328.
“,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.