MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Retiran revista donde posa Miranda Kerr por ‘obscena’, madres indignadas

En Australia, varios clientes de un supermercado presentaron una queja ante la administración por la venta y exhibición de una revista donde aparece Miranda Kerr al natural. Ante la ola de denuncias, el establecimiento decidió retirarla generando polémica entre otros ciudadanos que se disgustaron por la decisión, así como la dirección editorial de la publicación.

14349_m
image-285562

Los hechos se registraron en una sucursal de la cadena comercial “Coles”, luego de que se colocara la edición del mes de la revista Harper’s Bazaar donde posa la guapa top model, Miranda Kerr. En la portada aparece la chica sin llevar prenda alguna, protegiendo sus atributos y zonas íntimas con ayuda de sus extremidades.

Pero al parecer la imagen de Miranda disgustó a más de una madre de familia, quienes alegaron que acuden al “súper” acompañadas por sus hijos y consideran inapropiado que al llegar a caja los infantes lo primero que vean sea la foto de una mujer desnuda.

Por su parte, directivos de Coles acataron las peticiones de sus clientes pronunciándose al respecto mediante un comunicado de prensa que en uno de sus versículos reza “En respuesta a los comentarios de nuestros clientes, muchos de los cuales hacen sus compras con sus hijos, hemos eliminado la venta de la revista”.

Mientras tanto, Kellie Hush, editora en jefe de Harper’s Bazaar, lamentó la decisión de la franquicia defendiendo que la imagen de Miranda Kerr es meramente artística y que fue realizada por un fotógrafo australiano de prestigio.

14359_m
image-285563

“La portada es un hermosa imagen artística tomada por Steven Chee, uno de los mejores fotógrafos de Australia”, alegó Hush en respuesta a la acción de Coles.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.