728x90

Revlon Professional y American Crew peluqueros de de la pasarela Valencia Fashion Week.

Las marcas Revlon Professional y American Crew siguen apostando por la moda española con el patrocinio de la XIII edición de la pasarela Valencia Fashion Week.

 

Desde 2008, vuelven a ser los protagonistas del backstage creando los estilismos en moda para el cabello de todas las modelos que desfilen los próximos 13, 14 y 15 de septiembre en el Àgora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

 

El equipo artístico de las marcas, dirigido por Miguel García, recreará en sus peinados las propuestas de moda ideadas por la treintena de diseñadores participantes en esta pasarela. Además, a estos cabe añadir los llevados a cabo por el equipo de las Academias de Peluquería y Estética Revlon Professional para la Pasarela OFF, la plataforma de desfiles nocturnos que presenta las colecciones de los diseñadores más transgresores. Dirigidos por Valle Quijano, los peluqueros repartirán su tiempo entre este espacio y la Plaza de la Moda (Plaza Pinazo), punto de encuentro para los ciudadanos que quieran ponerse en manos de estos profesionales y participar de la Semana de la Moda.

 

Por otro lado, el Village volverá a convertirse en el escaparate perfecto para la peluquería al acoger a prestigiosos salones valencianos que acercarán los estilos más comerciales y urbanos a todos los miles de asistentes a los desfiles.

 

Además, la marca Revlon Professional hará de nuevo entrega del Premio Revlon Professional a la Mejor Peluquería. Este galardón premia a los creadores de la pasarela oficial con el objetivo de impulsarles en el desarrollo de su trayectoria. La diseñadora Bibian Blue fue la diseñadora ganadora en la pasada edición.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Revlon Professional y American Crew peluqueros de de la pasarela Valencia Fashion Week."

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.