728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ribó afirma que el principal beneficiario de la peatonalización será el Mercado Central

Valencia Noticias | Redacción.- Joan Ribó, alcalde de Valencia, afirmó esta mañana que “el primer beneficiado de la peatonalización de su entorno será el Mercado Central”.

Peatonización del entorno del Mercado Central. (Foto-Manuel Molines).
image-315003

Peatonización del entorno del Mercado Central. (Foto-Manuel Molines).

También dijo que al igual que ha ocurrido en otras ciudades españolas, “donde los comerciantes se oponían inicialmente a la peatonalización, después se han dado cuenta de que mejora de forma sustancial sus negocios”.

“Estoy convencido de que eso va a ocurrir también en Valencia. La gente va más, pasea, entra a comprar…”, afirmó Ribó, quien señaló que la peatonalización “está funcionando de forma razonable, aunque hay mucha gente que todavía no está informada, pero en el momento en que sepa que no puede utilizar esa ruta para desplazarse por el interior de la zona centro la situación va a mejorar en muy pocos días y creo que la peatonalización funcionará y saldrá perfectamente”, concluyó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.