728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ribó reitera que un representante público investigado por corrupción tiene motivos suficientes para dejar su cargo

Valencia Noticias | Redacción.- “Cuando un juez investiga a un cargo público por corrupción hay motivos suficientes para que deje el cargo, sobre todo cuando estamos hablando de un tema de blanqueo de dinero. Se trata de una cuestión de ética y de moral, pero además nos afecta a todos, a la capacidad de la Generalitat y el Ayuntamiento para negociar sus intereses en instancias superiores y eso, que es consecuencia de la avalancha de casos de corrupción, no es bueno para Valencia”, dijo Joan Ribó, alcalde de Valencia.

Joan Ribó, alcalde de Valencia.
image-330487

Joan Ribó, alcalde de Valencia.

Ribó, reiteró su opinión sobre la responsabilidad política de aquellos que están siendo investigados por algún caso de corrupción, ante las preguntas de los periodistas, momentos antes de iniciarse la sesión plenaria de hoy.

Joan Ribó ha manifestado que es  “imprescindible que el Partido Popular haga una limpieza seria, que es la que corresponde cuando 9 de 10 concejales del Ayuntamiento de Valencia están investigados”.

Por lo que respecta a Rita Barberá, Joan Ribó ha argumentado que tendría hacer lo que le dice la inmensa mayoría de los miembros de su partido, a excepción de Mariano Rajoy. “Tiene que ponerse a disposición de los Tribunales y dar las explicaciones correspondientes. Es imprescindible para la dignidad de esta ciudad, de la que fue durante 24 años alcaldesa, porque lo que ella haga todavía afecta a esta ciudad”.

“Cuando queremos negociar con Europa, o con Madrid, siempre hay una sonrisa, un comentario que nos indica que las peticiones de Valencia no son consideradas como toca, por eso es imprescindible que la representante del Partido Popular en Valencia cumpla y haga cumplir aquello a lo que se comprometió”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.