Ricardo Costa renueva por un año y otro opcional con el Valencia CF

Ricardo Costa, defensa luso del Valencia CF, ha renovado su contrato que le une al club valencianista por una temporada más y ha incluido una cláusula para tener opción a otra temporada adicional.

Rocardo Costa celebraba su renovación con el Valencia subiendo esta foto a su Twitter

Rocardo Costa celebraba su renovación con el Valencia subiendo esta foto a su Twitter

Ricardo Costa llegó al Valencia CF en el año 2010. Tras no renovar su contrato con el Wolfsburgo alemán fue cedido al Lille. Desde allí llegó el portugués, y hasta el día de hoy se ha convertido en una referencia de la zaga che. Ahora con 31 años, alcanzada la madurez futbolística, no ha dudado en renovar con el conjunto che en el que se siente cómodo.

Costa hubiese querido certificar su renovación con un buen resultado ante la Real Sociedad pero no pudo hacerlo efectivo al caer derrotados por 4-2. Costa explicó que  “me hubiera gustado que el resultado hubiera sido mejor este fin de semana para poder comunicar en rueda de prensa y decir a la afición que el contrato lo hemos renovado por un año más con opción a otro”.

Ricardo Costa afirmó que “lo importante ahora es unir las fuerzas y pelear. Cada partido es una final para nosotros y hasta el último suspiro hay que seguir luchando. La Champions es muy importante para el club, los jugadores y aficionados. Pienso igual que Albelda, tenemos que pensar en sumar los 15 puntos porque en el fútbol siempre hay sorpresas”.

VLCCiudad/Redacción

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.