728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Rihanna podría ser la nueva chica Bond

Rihanna-podr-ser-1945554

Rihanna podría unirse a la nueva saga de James Bond. (Instagram)

Rihanna podría unirse al elenco de la vigésima cuarta entrega de la película del Agente 007.

 

Diversos medios han publicado que la cantante Rihanna podría unirse al elenco de la vigésima cuarta entrega de la película del Agente 007.

De ser verdad y de aceptar el papel de la nueva chica Bond, Rihanna trabajaría al lado de Daniel Craig, quien ya ha interpretado el papel de James Bond.

El portal Daily Mirror ha revelado recientemente que los responsables de la nueva entrega de la saga de James Bond se han puesto en contacto con el entorno de Rihanna, con el fin de intentar que la famosa participe en el nuevo filme.

También se desconoce que papel interpretaría Rihanna en la película del Agente 007.

En caso de que llegue a concretarse, Rihanna se podría sumar a la lista de famosas que han hecho el papel de la chica Bond, como Bridget Bardot, Ursula Andress, Kim Basinger, Halle Berry, Denise Richards, Eva Green, Olga Kurylenko o Gemma Artenton.

La nueva saga comenzará a grabarse en diciembre y  se rodará en varios países europeos como Austria e Italia, su estreno está programado para octubre del próximo año.

Revista PM azteca noticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.