728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Rihanna sin sujetador

Estamos acostumbrados a ver a Rihanna dejando muy poco a la imaginación libre con su ropa, pero la cantante ha dado un paso más allá poniendose una camisa fina sin nada debajo – y una vez que el flash de las cámaras dió en su pecho su pezón estaba en plena pantalla se dejó ver a través de su camisa.
Rihanna muestra sus tetas  (1)
image-200969

No es sorprendente ver a Rihanna , de 27 años, lucir en la alfombra roja, pero esta vez ella mostró mucho más de lo que esperaba cuando se dirigía a cenar a su lugar favorito en Los Ángeles, Giorgio Baldi, con su hermano mientras iba vestía con un traje cómodo, cool – pero al instante quedó claro que se dejó su sujetador en casa, revelando el hecho de que ella no llevaba sujetador – Se le veía el pezón mientras sus tetas estaban en plena pantalla. ¿Oh no!

Rihanna optó por un tono negro y unos apretadso de pantalones negros con una camisa fina negra, zapatos negros de tacón peep-toe y una chaqueta de cuero negro a través de sus hombros – pero era la falta de su sujetador lo que realmente llamó la atención de los fotógrafos. Una vez que los flashes de los paparazzi golpearon sobre ella su camisa fue transparente, poniendo sus tetas,a pantalla completa.

Si no fuera Rihanna estaríamos sorprendidos por este hecho, pero teniendo en cuenta quien es la estrella siempre va paso por delante, ella incita con su aspecto de riesgo en muchas ocasiones incluso en la alfombra roja.

Debemos admitir que estamos un poco sorprendido de que el conjunto de la celebridad que no ha aprendido a evitar este tipo de sorpresas – sobre todo porque este es el segundo que estamos viendo esta semana! Kim Kardashian también fue víctima de de la camisa sin sujetador donde ella mostró sus amplios activos, (sí, pezones incluidos), en la pantalla cuando salió de casa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.