MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Rihanna usó una remera semitransparente y no pudo evitar enseñas sus pechos

Rihanna usó una remera semitransparente y no pudo evitar enseñas sus pechos. La cantante usó una remera semitransparente y no pudo evitar que los paparazzi tomen fotos del momento en que mostró todo

Rihanna usó una remera semitransparente y no pudo evitar enseñas sus pechos (1)
image-190252

Rihanna es mujer de extremos. Por eso, aunque llegó a la gala del Costume Institute del MET, en Nueva York, cubierta con una gigantesca capa amarilla con piel incluida, decidió pasarse al otro extremo en la fiesta posterior al evento, de la que fue anfitriona.

Rihanna no se cortó un pelo y prefirió llevar su blusa transparente sin nada debajo, porque ella es natural y así quiere que el mundo la vea. Era el top de un conjunto de Maison Margiela, que la estrella de Barbados lució con orgullo. Y aunque dos picos estaban destinados en el diseño a taparle al menos los pezones, a cada paso, era imposible que el modelito se moviera y dejara entrever sus pechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.