MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Rita Barberá acepta declarar ante el juez por el supuesto blanqueo en el PP de Valencia

Rita Barberá.
image-340809

Rita Barberá.

Valencia Noticias | Redacción.- La exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, acepta declarar ante el juez que instruye el caso de supuesto blanqueo de capitales en el PP valenciano.

Barberá hizo este anuncio en rueda de prensa un día después de que el titular del juzgado de Instrucción 18 de Valencia le ofreciera esa posibilidad de declarar voluntariamente en la pieza separada que investiga un supuesto blanqueo de capitales en el PP valenciano.

“Quiero que sepan todos los valencianos y españoles que agradezco de verdad a su señoría ese ofrecsimiento”, dijo, para añadir a continuación: “Como no puede ser de otra manera, desde el respeto y acatamiento al Estado de Derecho, acepto este ofrecimiento”.

En esta línea, aseguró que colaborará “incondicionalmente” con la Justicia y manifestará “toda la verdad” que conoce, y reiteró desconocer cualquier tipo de blanqueo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.