728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Rita Barberá afirma que si gobernara Ciudadanos, “lo haría desde Barcelona”

Valencia Noticias | Redacción.- La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, indicó ayer lunes que “lo peor que les puede pasar a los valencianos es que gobernara Ciudadanos” porque esta formación “subirá los impuestos” y el IVA, algo que afectará a sectores importantes de la economía como “el hortofrutícola y el turismo”. La primera edila de Valencia desde hace 24 años afirmó además que los responsables de este partido “nos quieren gobernar desde Barcelona” y “tampoco quieren el AVE”.

rita-barbera-torres-serranos

Barberá se expresaba de este modo durante un acto del PP para personas mayores celebrado en la ciudad de Valencia, en el que se han adelantado algunos puntos de su programa electoral. “No saben lo que son”, si de izquierdas o de derechas, bromeaba Barberá sobre Ciudadanos, formación a la que acusa de querer subir el IVA “incluso del pan”.

Para Barberá, su afirmación no es una crítica sino un hecho irrefutable porque “ellos han dicho que si hay que pactar lo decidirán en Barcelona”, siendo cuanto menos extraño que se decida en Barcelona quién será alcalde de Valencia.  Eso, a juicio de la líder del PP en Valencia, “lo tienen que decidir los ciudadanos”.

rita-barbera-acto-pp

Pero también hubo en la intervención de la alcaldesa palabras para Compromís y Podemos, a los que une según dijo tan solo la ideología marxista y la política ‘anti-PP’, criticando su falta de objetivos de gobierno salvo el de hacer campaña sucia contra el PP. Barberá lamentaba en su discurso el “nulo convencimiento y convicción democrática de este partido político, de Podemos”, manifestando que “unidos a la nula convicción democrática de Compromís, que trabaja desde la manipulación y la falta de proyectos y argumentos, sólo van a destruir, a insultar “.

La responsable municipal explicaba que esta estrategía de Compromís y Podemos se debe a “su ideología marxista-leninista”, y advertía de que estas dos formaciones buscan no un pacto para gobernar Valencia sino sólo un pacto “anti-Rita y anti-PP “.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.