728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Rita Barberá denuncia que se siente “destinataria del odio de la izquierda”

Valencia Noticias | Redacción.- La alcaldesa de Valencia y candidata por el Partido Popular a la reelección en el cargo cuatro años más -sería su séptima legislatura de resultar elegida-, Rita Barberá, ha sido entrevistada por varios medios de comunicación en el día de ayer, entre ellos Mediterráneo TV y Radio Nacional de España.

La candidata del PP ha reconocido, preguntada por la investigación en torno al presidente de la Diputación de Valencia y candidato del PP a la alcaldía de Xàtiva, Alfonso Rus, que “las noticias negativas no benefician nada en campaña electoral “.

20-5-15-declaraciones-5359

En relación con las grabaciones, en las que aparece también Mª José Alcón, ex asesora del Ayuntamiento de Valencia y ex candidata popular en la lista municipal que ella encabeza, Barberá ha valorado la celeridad con que se ejecutaron los estatutos del PP cuando se tuvo conocimiento de la posible implicación de Rus en dichas grabaciones, en las que aparecería contando dinero dentro de un coche al lado de Benavent -Rus ha repetido hasta la saciedad que no es su voz- para la suspensión cautelar de militancia del político popular. Se actuó, según Barberá, “con serenidad” y de forma “automática” por parte de la dirección del partido.

Por otra parte, ha dicho sentirse “destinataria de los odios de la izquierda” en Valencia, que a su juicio, “sólo quieren echar a Rita” de la alcaldía, parafraseando así algunos de los enunciados electorales de partidos como Compromiso, Izquierda Unida o Valencia en Común (la marca bajo la cual concurre Podemos al Ayuntamiento). “Creo profundamente en el pueblo valenciano, que es muy inteligente y sabe distinguir el trigo de la paja. Nunca los he engañado ni defraudado”, ha reivindicado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.