MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Rita Barberá tienen previsto comparecer a mediodía de hoy ante los medios de comunicación

Rita Barberá.
image-330407

La senadora y ex alcaldesea de Valencia, Rita Barberá tienen previsto comparecer a mediodía de hoy ante los medios de comunicación para explicar su inocencia en el «caso Taula».

La exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, ha convocado para las 12.00 horas de este jueves una rueda de prensa en la sede del PPCV, en la calle Quart, según consta en la convocatoria del acto.

Esta será la primera vez que la exalacaldesa ofrece una comparecencia pública a los medios tras la ‘Operación Taula’, en la que un juez está investigando a nueve de los diez concejales del grupo municipal popular en el Ayuntamiento y a exediles y asesores de su equipo de gobierno en la anterior legislatura.

Miembros del PP le han pedido desde entonces que dé explicaciones públicas. Esta misma semana el juez ha pedido certificación del aforamiento de Barberá al Tribunal Supremo.

Según ha explicado a LA RAZÓN que no tiene intención de dimitir y ofrecerá todo tipo de explicaciones sobre su «total ausencia de implicación en este caso».

Ayer, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy,defendió que su partido no tomaría medidas contra Rita Barberá hasta ver de qué se le acusa o “si se le acusa de algo”.

En una entrevista en Antena 3, Mariano Rajoy contó que había hablado con Barberá y ella le aseguró que “es inocente”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.