MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Rita Barberá se ha comprometido a “seguir trabajando sin descanso”

La primera edil valenciana, Rita Barberá, se ha pronunciado en su se ha u intervención en el acto de clausura del XIV Congreso Provincial del PP de Valencia y se ha comprometido públicamente a “seguir trabajando sin descanso” por la ciudad y ha recomendado a quienes “quieran y piensen” que se va a ir a que “esperen sentados porque se van a cansar”. “Les recomiendo una buena hamaca; lo siento, continuaré”, ha aseverado.

Un discurso en el que la alcaldesa ha aprovechado para asegurar que seguirá trabajando por la capital valenciana. En concreto, ha destacado que trabajará “por los vecinos de El Cabanyal, que tendrán el proyecto que han votado, la marina que ellos quieren y la dársena”.

Barberá ha reivindicado el “orgullo” de ser valenciana y ‘popular’ hasta en tres ocasiones durante su intervención y ha instado a exigir “todos en pie y con la cabeza bien alta” el respeto que merece Valencia, ya que “lo que es bueno para el ‘cap i casal’ es bueno para todos los valencianos’.

Así, ha prometido que no cesará en su empeño de reactivar la economía local y regional y devolver, de este modo, “la tranquilidad y el trabajo a los miles de valencianos que se han quedado sin empleo” y que los ciudadanos “recuperen la confianza en los políticos y en la política”. Para ello, ha resaltado la necesidad de que políticos “de raza” ejecuten la política “con mayúsculas”. “Es momento de que nos arremanguemos, y salgamos a la calle, no nos escondamos por mucho que nos chillen”, ha señalado Barberá, quien ha insistido que en un momento en que se exigen “muchísimos esfuerzos” a los ciudadanos, hay que “estar a la altura”.

VLC Ciudad /Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.