728x90

Roban una máquina tragaperras y otra de tábaco en un bar de Bilbao

Los autores han sido detenidos por la Ertzaintza
tragaperras
Esta madrugada la Ertzaintza ha detenido en Bilbao a cuatro jóvenes por sustraer una máquina tragaperras y otra de tábaco en un bar del barrio de Deusto.
Poco antes de las dos de esta madrugada agentes de la Ertzaintza acudían a verificar una alarma de robo que había saltado en un establecimiento hostelero ubicado en el barrio bilbaíno de Deusto. De camino al lugar se cruzan con cinco varones alejándose a la carrera, los cuales hacen caso omiso a las indicaciones de los agentes para que se detengan. Varios recursos inician la persecución de los sospechosos siendo interceptados cuatro de ellos. Uno confiesa haber participado en el robo y les conduce a la parte trasera del local donde han abandonado las dos máquinas sustraídas.

Al mismo tiempo los agentes observan los daños ocasionados en la puerta de acceso al establecimiento y proceden a la detención de los cuatro varones por un delito de robo con fuerza.

La Ertzaintza continúa con la investigación para tratar de detener al quinto implicado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.