Robe Iniesta en concierto en la Marina Real Juan Carlos I

Cartel del evento.

Cartel del evento.

El Péndulo | Redacción.- El próximo 30 de septiembre de 2017 llega a Valencia la segunda parte de la Gira ‘Bienvenidos al Temporal’ del artista Robe Iniesta. Tras el éxito de su primer paso por la ciudad del Turia, regresa en una ubicación totalmente diferente como la Marina Real Juan Carlos I. El show tendrá una duración de más de 2 horas en el que repasará sus dos últimos álbumes y en el que nos ofrecerá algunas sorpresas. Las entradas salen a la venta el miércoles 31 de mayo a las 12 horas en la plataforma de ticketing: Ticketea.com

Roberto Iniesta, Robe, lleva escribiendo canciones y recorriendo todo tipo de escenarios durante su larga trayectoria musical. En 1987 funda Extremoduro, grupo de rock transgresivo del que es cantante, guitarrista y autor de las canciones y con el que, hasta el momento, ha grabado once discos de estudio, sin contar recopilatorios y trabajos registrados en directo.

En 2015 Robe vio publicado su primer trabajo en solitario, ‘Lo que aletea en nuestras cabezas’, siendo disco de oro en pocas semanas y número uno de ventas en España; el pasado 18 de noviembre vio la luz su segundo disco, ‘Destrozares, canciones para el final de los tiempos’, álbum que fue recibido por público y crítica de forma igualmente espectacular.

Tanto para la composición de las canciones como para los conciertos Robe, desde que iniciara su actual andadura, cuenta con los siguientes músicos: Carlitos Pérez, al violín; David Lerman, al clarinete; Álvaro Rodríguez, al piano; Alber Fuentes, a la batería y a las percusiones; y Lorenzo González, a los coros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.