Robert Pattinson: “Podría haber una nueva película de la saga Crepúsculo”

rpatz4-robert-pattinson-parties-with-rose-mcgowan-and-imogen-kerr-is-his-girlfriend-now-e1419925520737-696x493Robert Pattinson ha optado por alegrar, o es imaginamos, a los fans de la saga Crepúsculo. El actor ha confirmado la posibilidad de actuar en una nueva entrega. El propio Robert comenta que, respecto a esta serie de películas, que “siempre he mantenido la curiosidad”.
“Donde quiera que haya una audiencia masiva siempre estaré para intentar darles la vuelta a las expectativas de la gente. Es posible que esta serie de películas regrese con algo radical que, para mí, sería muy divertido. Comprendo que sería difícil porque no hay materia prima para hacer una nueva entrega pero siempre mantendré esta curiosidad”.

De su relación con los fans más acérrimos de la saga comenta que “creo que se han calmado bastante en lo que respecta a mi vida personal, a mi día a día. Imagino que es porque paso más tiempo en Londres que es una ciudad totalmente distinta. Creo que ese interés en mí se ha difuminado. Yo al menos siempre miro atrás para aprender y ser mejor. Nunca he sabido en qué consiste una ‘legión de fans’ y tampoco si he llegado a tener una”.

El tiempo dirá si un guionista se encuentra capacitado, o no, para darle forma a una nueva película. Mientras tanto nos quedamos con la seguridad de que el actor quiere colaborar. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos enviéis vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha dicho Robert Pattinson? Abrimos las líneas de debate para que nos respondáis a esta pregunta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.