Robin será una mujer en el próximo film de Batman

Robin será una mujer en el próximo film de Batman.Para los fanáticos de los cómics y del personaje en particular, la próxima película de Batman vs. Superman, que se estrenará el próximomarzo de 2016, tendrá un importante cambio completamente inesperado. Según consigna la revista Variety, en el filme aparecerá el amigo del hombre murciélago, pero ¡en versión femenina!

0011696979

Todo comenzó con trascendidos divulgados por un extra, quien reveló que el personaje será encarnado por una mujer. Estas versiones tomaron forma cuando se supo que la actriz Jena Malone será la encargada de personificar a Robin.

De acuerdo a lo revelado por Variety, la actriz de Los Juegos del Hambre, podría interpretar al personaje de Carrie Kelly, quien será un soporte entre la relación de Bruce Wayne (Ben Affleck) yClark Kent (Henry Cavill).

0011696972

La filtración ocurrió durante una escena con Batman y el archienemigo de Superman, Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg), la que fue filmada esta semana.

El elenco se completa de la siguiente manera: Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred), entre otros.

Por su parte, el guión será de Chris Terrio, ganador del Oscar por Argo, basado en el libreto original de David S. Goyer (Batman: El caballero oscuro).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.