MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Rocío Briones ha clausurado la VIII Jornada de Empleo Activo de Sant Vicent del Raspeig

La directora general de Formación y Empleo del SERVEF, Rocío Briones, ha destacado “la importancia de las jornadas y actividades de formación y difusión en materia de empleo por parte de los ayuntamientos porque ayudan a detectar los perfiles de las personas en situación de desempleo y las necesidades de formación en cada territorio”.

Rocío Briones ha clausurado la VIII Jornada de Empleo Activo organizada por el Ayuntamiento de Sant Vicent del Raspeig, con el lema “Toma nota, trae tu curriculum, y te daremos las claves para crear tu oportunidad laboral”. El objetivo de esta jornada ha sido acercar al público las realidades del mercado laboral y que varias empresas expliquen sus procesos de selección y perfiles que más demandan.

La directora general ha explicado que “el SERVEF va a estar siempre al lado de los ayuntamientos en la gestión e iniciativas relacionadas con las Políticas Activas de Empleo. Esta colaboración se va a plasmar principalmente en los Pactos Territoriales para el Empleo van a ser la medida fundamental del SERVEF para que puedan propiciarse Políticas Activas de Empleo en coordinación con todos los ayuntamientos, que cubran todo el mapa y vertebren todo el territorio”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.