728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Rodrigo Moreno firma con el Valencia CF hasta 2019, año del centenario

Valencia Noticias | Redacción.- No hay dos sin tres. Tras las firmas, la semana pasada, de André Gomes ya como valencianista ‘en propiedad’ y el anuncio del fichaje de Rodrigo Caio, le ha tocado el turno al español Rodrigo Moreno. El Valencia Club de Fútbol hacía público esta misma mañana un comunicado en el que da cuenta del acuerdo alcanzado con el SL Benfica para la compra del futbolista Rodrigo Moreno, que ha firmado su contrato por cuatro temporadas con el Valencia Club de Fútbol, hasta el 30 de junio de 2019. El jugador internacional español de 24 años, por tanto, es ya jugador valencianista a todos los efectos.

F2

Rodrigo, que ha disputado 31 partidos oficiales en su primera temporada, se ha mostrado muy satisfecho de este paso en su carrera que le consolida en Mestalla: “Después de un año en Valencia me siento muy a gusto y con ganas de ser mejor cada día. Ahora nos toca pensar en la previa de la Champions y meternos en la fase de grupos. He tenido la suerte de jugar esta competición con el Benfica y ahora quiero hacerlo con el Valencia CF”.

De cara a la próxima temporada 2015-16 el atacante blanquinegro destaca que “mi máximo objetivo es ayudar al Valencia CF a ser mejor, a que logre todos sus objetivos deportivos y, sobre todo, ser un equipo muy competitivo. A nivel individual, espero tener más suerte de cara al gol, pero estoy seguro que con trabajo diario en los entrenamientos todo saldrá bien. Además, con la ayuda de la afición, que ha estado impresionante todo el año, seguro que llegaremos muy lejos”.

rodrigo

El siguiente debe ser, sin solución de continuidad, Álvaro Negredo, por quien también existe opción obligatoria de compra previo pago de 30 millones más variables.

Los rotativos deportivos madrileños y alguna que otra emisora de radio igualmente ‘capitalina’ han comenzado ya a desplegar su particular campaña mediática sobre los ‘auténticos objetivos’ de los fichajes valencianistas -llaman la atención sobre el hecho de que con estas operaciones se haya llegado ya a los 75 millones invertidos- pero pasan de puntillas sobre el hecho incuestionable de que tanto André Gomes como Rodrigo Moreno y Álvaro Negredo han despertado -y no es de ahora- el interés de clubes de cierto relumbrón en el panorama europeo, por lo que quedárselos en propiedad no deja de ser una apuesta del club y del propio Peter Lim por su continuidad.

Cuestión aparte es que, como en el caso de Otamendi y el Manchester, luego pueda venir algún club con el dinero de la cláusula en la mano -cosa que aún está por ver-. Pero ver una ‘mano siniestra’ en un supuesto objetivo mercantilista, es mucho imaginar. En cualquier caso, el Valencia CF se está moviendo bien para apuntalar las piezas que le han dado una buena temporada y las bases para mejorar, y una vez lo haya conseguido, se lance a por las incorporaciones. Hay que dejar trabajar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.