728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Rubén Castro es procesado por un supuesto delito de maltrato habitual

descarga (1)
image-369459
El juzgado de violencia contra la mujer número 3 de Sevilla ha notificado este miércoles el auto de apertura de juicio oral contra el delantero del Real Betis Rubén Castro por los presuntos delitos de maltrato, coacciones y amenazas leves contra su expareja.

En el auto, Rubén Castro es procesado por un supuesto delito de maltrato habitual, seis delitos en el ámbito familiar, un delito de coacciones y otro de amenazas leves entre 2012 y 2013, han informado fuentes judiciales.

Tras esta decisión, el asunto se enviará a un juzgado penal para que fije la fecha del juicio.

La decisión judicial se produce después de que en febrero pasado la Audiencia de Sevilla atribuyera al futbolista nuevas agresiones a su expareja, entre ellas propinarle una patada en el estómago, cogerle fuertemente del cuello o golpearle en la cara y causarle un hematoma en el ojo.

Antes de la ampliación de agresiones que hizo la Audiencia, la Fiscalía de Sevilla pedía dos años y medio de cárcel para Rubén Castro por cuatro delitos de maltrato y uno de amenazas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.