728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Rus asegura que los alcaldes y concejales son “la voz y la cara del PP y la llave para ganar las elecciones”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado que “los alcaldes, alcaldesas y concejales sois la voz y la cara del partido y en vosotros está la llave para ganar las elecciones. Vosotros llegáis a la gente y dais la cara”.

IMG_6041
“Ahora más que nunca tenemos que poner de manifiesto la unión y el trabajo”. Por eso, Rus ha subrayado “primero vuestros vecinos y luego las siglas”. Así ha emplazado a los alcaldes y concejales “a luchar, ante todo, por los pueblos y por las necesidades de los vecinos, a explicar la enorme labor realizada y hacerlo siempre con actitud positiva y con proyección de mejorar porque la gente vota a ganadores”. “Ser alcalde es luchar con ilusión por vuestros municipios eso os lo veo en vuestras caras”, ha enfatizado.

IMG_6048
Rus ha realizado estas declaraciones durante un almuerzo de trabajo con alcaldes, portavoces, concejales y militantes del PP de la Safor, que ha tenido lugar en Potries y que ha congregado a cerca de 300 personas. Al acto también han asistido los consellers de Gobernación y Hacienda y Administraciones Públicas, Luis Santamaría y Juan Carlos Moragues. Durante el encuentro han tomado la palabra el presidente comarcal y alcalde de Beniarjó, Salvador Enguix; Chelo Escrivà, portavoz de Oliva; el alcalde de Bellreguard, Jaume Ascó; el portavoz de Xeraco, Avelino Mascarell; la alcaldesa de Real de Gandía, Vanesa Martínez; y Arturo Torró, alcalde de Gandía.

El dirigente provincial también ha querido destacar la “enorme” labor que realizan los militantes a quienes ha agradecido que “sigan confiando en el proyecto popular y por trabajar por nuestros pueblos”. “Somos los únicos que podemos levantar la cabeza del país. Este partido es honrado, es trabajador, tiene las cosas muy claras y no nos tenemos que avergonzar de nada”, ha aseverado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.