728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Rus: “Lo único que he hecho yo por mi ciudad y por mi provincia ha sido trabajar y las manos limpias”

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha salido al paso de las últimas noticias publicadas cuestionando su gestión y ha asegurado que “lo único que he hecho yo por mi pueblo, por mi ciudad, por mi provincia ha sido trabajar, trabajar y trabajar y las manos limpias siempre, no dudéis, ni una vez”.

“Contra la honradez y el honor de las personas no se juega y os puedo garantizar que cuando tenga que ir donde tenga que ir irán todos los que me han denunciado por los aires porque no pueden conmigo”, ha aseverado. “Os puedo asegurar que la institución que presido es una de las mejores de España, gestionamos de ‘puta madre’ y no van a poder, que no lo dude nadie. Todo lo que dicen es mentira y yo los reto que vayan al juzgado que lo demuestren, que me llamen que ya van arreglados”.

IMG_2912

Rus se ha referido así durante el acto de presentación de los 266 candidatos a las alcaldías de la provincia de Valencia, que ha tenido lugar en Xàtiva y en el que también han participado el presidente del PPCV, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, además de más de un millar de militantes y simpatizantes.

El presidente provincial, que ha condenado que cada cuatro años “la oposición me haga lo mismo y van al juzgado y pierden”, ha lamentado sobre todo la situación por la que está pasando sus familiares y amigos “porque uno se acostumbra pero ellos no”. En este sentido ha alabado a todos los candidatos que den este paso “porque para comprometerse en estos momentos en política hay que tener muchos ‘cojones’. “Es difícil,  por eso me quedo. Es difícil y por eso se queda Rita, y lo ha dicho públicamente. Si fuera fácil nos iríamos a casa pero eso quisieran ellos. Me iré cuando la gente me diga que me vaya”.

IMG_2914

El también candidato a la alcaldía de Xàtiva, que ha agradecido el calor y el cariño de la gente, ha aprovechado el acto para presentar su propia candidatura y ha puesto en valor “los 20 años que he disfrutado atendiendo a la gente y que con mi equipo hemos cambiado una Xàtiva que estaba en blanco y negro”. Por último, ha remarcado el apoyo del Partido Popular de la provincia de Valencia en todos los candidatos  y sobre todo en el presidente regional. “Estoy orgulloso de pertenecer al Partido Popular y sobre todo de tener un presidente como Alberto Fabra”, ha proclamado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.