Russafa Book Weekend un evento en torno al libro que tendrá lugar en octubre

 

Feria del Libro de Russafa, se gesta como un evento en torno del libro, focalizada en publicaciones especializadas y heterodoxas (cómic, álbum ilustrado, fotografía, arte, ensayo, literatura).

Russafa book weekend (I)Russafa Book Weekend tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en Ruzafa Gallery (Pedro II el Grande, 11) y en las ocho librerías del barrio, que ejercerán de anfitrionas.

Cuenta como organizadoras a la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General de Cultura, además de Ubik Café, Librería Bartleby, Le Petit Canibaal, Gotham Cómics, Cosecha Roja, Kowalski, Slaughter y Camelopardus.

Russafa Book Weekend aúna la participación del Gremi de Llibres, AEPV, APIV y la Asociación del Cómic, la difusión mediática de MAKMA, Hello Valencia y Radio Russafa, así como la colaboración y apoyo de múltiples y diversos negocios del barrio. Pretende reportar visibilidad a aquellas librerías, editoriales y publicaciones valencianas que apuestan por la especificidad, en búsqueda de contenidos más singulares bajo el objetivo apriorístico de la calidad en todas sus facetas.

Se llevarán a cabo múltiples presentaciones, recitales, cuentacuentos y talleres infantiles, con el fin de exhortar a la presencia de público inquieto y ávido de nuevas propuestas relacionadas con el sector de libro.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.