Ryanair anunció que abrirá vuelos transatlánticos a bajo coste

Valencia Noticias | Agencias.- La famosa aerolínea de bajo coste, Ryanair, irlandesa confirmó en el día de ayer que su junta directiva aprobó abrir nuevas rutas en los próximos 5 años. Entre esas nuevas rutas, la empresa brindará vuelos transatlánticos y prometen pasajes por menos de 15 euros.

Aviones de la compañía irlandesa Ryanair.
image-179867

Aviones de la compañía irlandesa Ryanair.

“La junta de Ryanair aprobó los planes de negocios para el crecimiento futuro, incluyendo vuelos transatlánticos”, confirmó la aerolínea en un comunicado.

La compañía, que realiza principalmente vuelos intraeuropeos y que es la primera del continente en pasajeros transportados, explicó a la agencia AFP que mantiene conversaciones con los mayores fabricantes de aeronaves para adquirir aviones grandes capaces de volar entre Europa y Estados Unidos.

Ryanair pretende vender boletos para ese tipo de vuelos por sólo £10 (diez libras), aproximadamente unos 15 dólares o 14 euros.

Los vuelos saldrán de 12 o 14 ciudades europeas, entre ellas Londres, Dublín, Colonia y Berlín, con destino a otras 12 o 14 ciudades estadounidenses, como Nueva York, Boston y Washington, entre las más interesantes.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.