728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ryanair ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de colaboración con Adobe

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair y Mark Zablan,  Adobe EMEA President, durante el anuncio de este significativo acuerdo entre ambas compañías en la cumbre de Adobe celebrada en Londres.
image-188802

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair y Mark Zablan, Adobe EMEA President, durante el anuncio de este significativo acuerdo entre ambas compañías en la cumbre de Adobe celebrada en Londres.

Ryanair  ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de colaboración con Adobe, que permitirá a la compañía mejorar aún más su aplicación móvil y su página web, ofreciendo una infraestructura digital de primer orden mediante la utilización del software de Adobe.

Se trata de un acuerdo muy significativo en la aviación europea por el que Ryanair ha invertido en una serie de productos de la compañía estadounidense, como Adobe Experience Manager, Adobe Target, Adobe Analytics yAdobe Campaign, que permitirán mejorar tanto la parte de IT (Tecnologías de la Información) como la gestión digital de la compañía. Esta iniciativa forma parte de la segunda parte del programa “Siempre mejorando” que ha puesto en marcha la compañía para mejorar la experiencia de sus clientes.

 Este otoño se lanzará la nueva página web Ryanair.com, con páginas de inicio personalizadas, opciones de “mantener la tarifa” y herramientas para comparar precios, así como una nueva aplicación móvil. En paralelo la compañía continúa trabajando en el desarrollo de Ryanair Labs, un nuevo y revolucionario centro de innovación destinado al desarrollo de prácticas digitales y tecnologías de la información, basado en el Campus de la Oficina de Ryanair en Dublín (Swords), que ha generado hasta el momento más de 200 puestos de trabajo nuevos.

 Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair ha comentado durante su intervención en la cumbre que ha celebrado Adobe en Londres: “Ser líderes digitales en la categoría de viajes es un pilar fundamental en el programa “Siempre Mejorando” de Ryanair. Este acuerdo de colaboración con Adobe nos permitirá tener acceso a mejores soluciones de marketing digital para nuestra página web y nuestra aplicación móvil, así como nuestro CRM y nuestros estudios para conocer a los clientes. Todos nuestros clientes pueden disfrutar de las mejoras que estamos llevando a cabo en las plataformas digitales si bien lo mejor está todavía por llegar. Y es que este año tendremos más de 100 millones de clientes en 30 países europeos, lo que la hacen de este proyecto la mayor transformación digital y de datos que se ha llevado a cabo en la industria europea”.

 Mark Zablan, President of Adobe EMEA ha añadido: “Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha invertido significativamente en Adobe Marketing Cloud y esperamos poder acompañarles en este viaje tan emocionante proporcionando una experiencia mejorada a los más de 100 millones de clientes que transportará la compañía este año”.

 

Acerca de Ryanair:

Ryanair es la aerolínea favorita en Europa y opera más de 1.600 vuelos diarios desde 73 bases, conectando 190 destinos en 30 países y operando una flota de 300 nuevos Boeing 737-800. Ryanair ha anunciado recientemente la firma de un pedido de 283 nuevos Boeing 737, así como opciones para adquirir otros 100 Boeing 737 MAX 200s adicionales. Esto permitirá a la compañía reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros, de los 90 millones alcanzados este año a más de 160 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 9.500 empleados altamente cualificados, además de un intachable historial de seguridad de 30 años.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.